(Ahora lo reconocen los socialistas. Ahora que reciben ellos. Durante años, los militantes o simpatizantes populares han sido los objetos preferidos por el odio separatista catalán. Pero no pasaba nada. Ni siquiera, en muchas ocasiones, se molestaban en condenar los ataques. Y la prensa subvencionada, o no decía nada, o ponía sordina. O hablaba de 'provocación'. De los populares, por supuesto.
Este ha sido el caldo de cultivo separatista durante los últimos treinta años. Pero los populares han mirado hacia otro lado. En Barcelona y en Madrid. Los socialistas, o han negado las coacciones nacionalistas, o les han quitado importancia. O han pensado-en privado-que los populares 'se lo habían buscado'-.
Recientemente, con una desvergüenza propia de socialistas, Rubalcaba y su mano izquierda o derecha, Valenciano, acusaban al Partido Popular de la deriva soberanista catalana.
Este es el resultado. Más de treinta años de dejación de su responsabilidad politica, por parte de los gobiernos populares, y de colaboración, por parte de los socialistas, han llevado a una situación que rezuma odio, crispación y fractura social en Cataluña.
El origen de esta basura está en los catalanistas. Su mentalidad totalitaria, su odio a España y a lo español, su victimismo y chantaje sin respuesta adecuada, les ha envalentonado.
O sea, idiotas populares (salvo excepciones) y un PSC colaboracionista sin escrúpulos. Ahora también recibe la 'medicina' catalanista.
En resumen y una vez más. Fracaso rotundo del Partido Popular por su estupidez y cobardía, salvo Vidal Quadras y algún otro. Miserable e irresponsable colaboración del PSC y de sus 'hermano' el PSOE. Recordemos al cretino político Zapatero, dando un cheque en blanco al Parlamento catalán. No es creíble tanta irresponsabilidad, pero así fue.
Estamos recogiendo lo que estos estúpidos irresponsables han sembrado.
PD. Tiemblo al preguntarlo. ¿Habrá aprendido algo don Mariano?)
AHORA LO RECONOCEN.
Cataluña
Un grupo de independentistas agrede a miembros del PSC en su local.
El partido socialista reclama que se «tomen las
medidas necesarias» para «frenar el ambiente de crispación y división»
existente hoy día en Cataluña.
(ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario