viernes, 18 de octubre de 2013

ESTOY SOLA


 (Esta preciosa modelo se pregunta por qué está sola. Ella relata las virtudes que tiene, que son muchas. ¿Entonces?

Bar Refaeli tal vez no se atreva a decirse a sí misma que da miedo a los hombres. ¿Por qué?

Porque una mujer de su belleza atrae a todo el mundo. El hombre que la acompañe sabe que siempre tendrá moscones a su alrededor. Y, probablemente, tendrá que competir con algunos de ellos. 'Para no defraudarla'. Además, ella siempre puede elegir, como cualquiera. Pero su caso es especial porque tiene muchas y buenas 'ofertas' continuamente.

Ella no tiene la culpa, pero creo que es así.)






Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... ¿Por qué estoy sola?", se pregunta la supermodelo.
(La Gaceta)

No hay comentarios: