jueves, 7 de mayo de 2015

IGLESIAS: UN PELIGROSO IGNORANTE

 
(Pablo Iglesias es comunista. Esto debería quedar claro para entender mejor lo que hace. Por ejemplo, cambia su programa según convenga. Si ve que algunas medidas causan preocupación, las cambia por otras. Como dijo Grouxo Marx: 'Si no le gustan mis principios, tengo otros.'  O sea, que irá cambiando lo que le de la gana, y confundiendo al electorado. Donde dije 'digo' digo 'Diego'.
 

Añade que Cataluña debería reconocerse como nación. Si tuviera decencia política diría, al menos, si se trata de 'nación cultural' o de 'nación política'. O sea, mejor no hablar claro y me apuntaré a lo que convenga. El fin justifica los medios. Cataluña no es, ni ha sido nunca, una nación política. Podría discutirse si es nación cultural. Todo sea para para pasar la mano por el lomo de los separatistas antiespañoles. ¿O no se ha enterado?


Pide mayor flexibilidad para mejorar la financiación de Cataluña. Otro demagógico disparate. Lo decente y democrático es sustituir las antiguallas vasca y navarra y aplicar una fiscalidad común a todos los españoles. Igualdad ante la ley. ¿Le suena? No estamos en la Edad Media. Pero el comunista cree que le conviene tener el apoyo de los separatistas catalanes. España le da igual.
 

Otra repulsiva demagogia es la del 'derecho a decidir'. Otra forma de hablar de 'autodeterminación'. Pues bien, en ninguna Constitución democrática del mundo se reconoce el derecho de autodeterminación.
 

En fin, si usted es comunista entiendo que le vote. Si no lo es, no lo entiendo. Porque, aparte de lo dicho, su programa económico nos llevaría a la ruina. Como hace su 'partido hermano', Syriza.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 IGLESIAS: UN PELIGROSO IGNORANTE.
 
Iglesias: "Cataluña se debería reconocer como nación en la nueva Constitución".
 
El líder de Podemos defiende la inmersión lingüística en las escuelas catalanas, 
 
se muestra partidario de una mayor flexibilidad para mejorar la financiación de Cataluña,
 
 y asegura que el llamado 'derecho a decidir' volverá a formar parte del programa electoral en las elecciones autonómicas del 27S.
 
(Crónica Global)

No hay comentarios: