jueves, 28 de mayo de 2015

BARCELONISTAS CON ANTEOJERAS



 

 

 

 


(Pues Piqué debería hacer la pregunta desde otro lado. ¿Por qué tanta gente desprecia a los catalanistas? La gente no desprecia de manera gratuita, como dice el futbolista catalanista.

 

Y ahora contestemos a su pregunta. ¿Por qué pitan al himno nacional español? Porque los catalanistas llevan controlando, durante más de treinta años, las competencias educativas y las han utilizado para atizar el odio a España.

 

 Esto lo opinan personas que conocen muy bien lo que pasa en Cataluña. Por ejemplo, Antonio Robles- y su imprescindible libro 'Extranjeros en su país'. Arcadi Espada, Albert Boadella, Féliz de Azúa, José García Domínguez, Xavier Pericay, Porta Perales, y tantos otros.

 

Lo menos que podría hacer Piqué es enterarse de lo que sucede en Cataluña. Claro que su sectarismo catalanista le impide ver la realidad. Las anteojeras se lo impiden.)




 

 En relación con los pitos al himno nacional español.


‘’Yo me haría la pregunta desde el otro lado: por qué pitan. La gente no pita de manera gratuita".


 

 (Marca.)

 (Xavi, el jugador del Barcelona, muestra que se puede ser un gran jugador y un imbécil político. No entiende nada.

 

Barcelona

Xavi justifica la pitada

El capitán azulgrana, contrario a las sanciones: «Deberían plantearse el porqué de los pitos, todo el mundo puede opinar».

(ABC)

 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://josemanuelrodriguezpardo.blogspot.com.es/2015/05/gano-la-izquierda-del-partido-unico.html

Anónimo dijo...

Por favor, ya ganan bastante y tienen su nicho de popularidad a costa del balón. Que no salga de ahí el protagonismo, es mejor para todos incluido él(que disfrute de sus millones como deportista, como creador de opinión no cuela y como analista social menos).