jueves, 7 de mayo de 2015

NAZIONALISTAS CATALANISTAS

 (Resulta que respetar la Constitución y el derecho de los niños a ser enseñados en español, es opresión contra Cataluña y desprecio al catalán.
¿Locos? ¿Sinvergüenzas? ¿Ambas cosas?

Y Mariano sigue dándoles dinero de los impuestos de los españoles a los separatistas. Y el socialista Sánchez es, todavía, peor.)

 (En la foto, pueden ver la reacción de una persona decente ante las noticias de los separatistas catalanes y de Mariano y el socialista Sánchez.)
 NAZIONALISTAS CATALANISTAS.
Defienden la exclusión del castellano como lengua vehicular.

El nacionalismo apela al victimismo para rechazar el bilingüismo.
A. TERCERO / La Generalidad, los partidos nacionalistas (junto al PSC) y algunos medios (encabezados por El Periódico) salen en tromba a defender el actual modelo de inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán. 

Utilizan argumentos falsos y presentan el bilingüismo como un 'ataque' al catalán.

(Crónica Global) 


 ¡¡¡GOLPE DE ESTADO!!!

Los partidos denuncian un 'golpe de Estado' contra el catalán. 

Todo el Parlament, excepto PP y Ciudadanos, cree que el Gobierno persigue su 'desaparición'. 

 (ElMundo/Baleares.)


(Nunca había sentido tanta felicidad ante un 'golpe de Estado'. Esperemos que sea cierto que se respeta la ley y los derechos de los castellanohablantes.

PD. Me pregunto si con estos niveles de idiotez y fanatismo los separatistas catalanes pueden triunfar. Fútbol y castellets aparte.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se vayan a la m. con su farsa y su chiriguito. Todo lo que tenga que ver con el eje central de su aparto insostenible se tendría que empezar a desmontar. Mantenerlo es mantenerles a ellos.