domingo, 31 de mayo de 2015

ESPAÑA, UN PAÍS DE ANALFABETOS

 (España, un país de analfabetos políticos. Primero se votó ¡por dos veces! al líder planetario Zapatero. Un desastre.


Ahora, dado que no fue suficiente, se vota a 'Podemos', una reedición zapateril. Con toques neocomunistas bolivarianos.


Merecemos alcanzar a Grecia. O Venezuela.)

 

 

 

 

Malestar por la llegada de alcaldesas afines a Podemos a los ayuntamientos de Madrid y Barcelona

¡Alerta roja! Se paralizan las inversiones extranjeras inmobiliarias en España

Algunos inversores extranjeros ya han paralizado compras de inmuebles tras los éxitos de Carmena y Colau.

 

(Periodista Digital) 

 

 (En la foto, Rita Maestre.)

 

 

Rita Maestre, número 5 de 'Ahora Madrid', fue una de las detenidas por asaltar la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense y gritar 'Arderéis como en el 36'.

(Recibido por Internet.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es patético lo del votante, de qué habla, el 36, es insoportable el discursito; demagogia violenta muerta. Nos quieren con la mente llena de humo.

Arcoiris dijo...

Ese mismo pueblo, posiblemente iletrado, le dio mayoría absoluta al PP. A mí, modestamente, me parece que la pregunta oportuna puede ser ésta: ¿qué puede llevar conscientemente a un pueblo al borde del precipicio de poder dejar de cobrar las pensiones, de perder, y no sólo por deslocalización, muchas empresas y puestos de trabajo, de aumento sin esperanza del empobrecimiento de los más menesterosos, de posibles enfrentamientos civiles…? Está claro: las responsabilidades de quienes nos han estado gobernando no acaban con el término de sus legislaturas.

Anónimo dijo...

Nunca se piden responsabilidades por tan graves consecuencias, parece que todo consiste en ir a la urna y que los responsables pasen de de las sillas de un lado de la habitación a las sillas del otro lado. Como muñecos de un teatro que se mueven de una posición a otra. Nunca He entendido que los políticos estén exentos de pagar un porcentaje de impuestos, lo del aforamiento, lo de subirse el sueldo por la cara, lo de cobrar pensión máxima por unos pocos años de pega, lo de crear puestos a su antojo etc...unos privilegios por la jeta. Para que luego algunos vayan de antimonárquicos o cosas de esas. Y encima son cantidad de individuos en los aparatos de partido. Muy fuerte.