martes, 12 de mayo de 2015

RIDÍCULOS CATALANISTAS

 (En la foto de abajo, el Presidente del Parlamento  europeo.

En la foto de arriba, un catalanista mirándose al espejo.)

RIDÍCULOS CATALANISTAS
Portazo de la UE al plan rupturista de Mas.

Schulz rechaza recibir a la ANC y Ómnium.

El presidente del Parlamento Europeo se niega a recibir a las entidades secesionistas. Un fracaso absoluto para los promotores de la secesión, que pretendían "denunciar al Estado español" con la entrega de las firmas recogidas durante la 'consulta' del 9N.
(Crónica Global) 



 
...Y REACCIONARIOS.


Insta a "hacerle frente"
Tony Blair tilda el nacionalismo de "reaccionario''.
 
El ex primer ministro británico pide derrotarlo sin entrar en el juego de intentar ser "más escoceses" o "más de izquierdas"
 
Sin complejos.
 
(En eso Blair es como Rajoy. Mariano carece de complejos. Con un par. ¿Verdad Presidente?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En cuanto a Rabat, Mas espera que el régimen marroquí le agradezca su sensibilidad respecto a los inmigrantes musulmanes, la actividad de la fundación convergente "Nous Catalans" (Nuevos Catalanes) a favor de la "asimilación" del Islam en Cataluña y la posibilidad, de paso, de abrir una grieta política en España." Leo esto en LD, si es así el gobierno central tendría que pararle los pies a la bomba lapa llamada Artur Mas antes de nos haga saltar a todos por los aires.

Sebastián Urbina dijo...

Si así fuera Rajoy tiene una grave responsabilidad de Estado. Imagino que iremos viendo qué hay de cierto y si se actúa como se debe. Aunque esto puede tardar años en saberse.