sábado, 9 de mayo de 2015

LOCOS DE ATAR

 (Reconozco que el nivel de estupidez de algunos políticos me supera. Ahora resulta que usted se presenta a unas elecciones políticas en España, pero 'no es española'. Suponiendo que haya nacido en Cataluña, sería catalana y española. Pues no. No es nada.

Una posible explicación a tanta estupidez es la de los separatismos. Después de más de treinta años de oir y escuchar las soflamas antiespañolas, las comprensivas palabras de casi todos los medios de comunicación, la genuflexión del Partido Popular, el abrazo socialista, y la inmadurez política de buena parte de la opinión pública, todo es posible.

No me extrañaría que saliera un político/a que dijera que se presenta como 'antiespañol'. ¿A que sería bonito?)

(En la foto de abajo pueden ver a Ada Colau en sus labores diarias. En la siguiente foto, en una de sus pocas apariciones en el mundo terrenal, curiosamente llamado 'España'. En la foto de arriba, un señor que decía a cada momento que era 'de ningún sitio'. ¡Qué cruz!)

 

 

 

 

 

 LOCOS DE ATAR.

Ada Colau: "No soy independentista. Ni catalana ni española"

La candidata a la alcaldía de Barcelona es entrevistada en El Mundo por Emilia Landaluce y nos habla de algunos detalles de su programa. (ld)

 

 SI ES USTED UN SECTARIO COMO ELLOS, YA SABE LO QUE HACER.

 

 

 

Iglesias llama a Mas y Pujol "gentuza y ladrones" y se declara "soberanista".

M. Muro (ld)
El líder de Podemos sigue su campaña de insultos, este sábado se ha desplazado hasta Barcelona para mostrar su apoyo a Ada Colau.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-09/ada-colau-no-soy-independentista-ni-catalana-ni-espanola-1276547588/

No hay comentarios: