lunes, 4 de mayo de 2015

COMUNISTAS










(Mentalidad totalitaria. Alberto Garzón no ha entendido la democracia, ni le interesa. El odio rige su destino, el odio a ‘la derecha’. No ha entendido que una sociedad democrática implica pluralismo. Y el pluralismo implica respeto democrático y alternancia.

 Si él pudiera metería a los militantes del Partido Popular en un campo de concentración. Defender el ‘cordón sanitario’ contra el PP es algo parecido. Es proclamar que el PP es un partido apestado. Y como tal, debe ser aislado para que no contagie a los demás.


Esta es la mentalidad totalitaria- incompatible con la democracia- de Alberto Garzón, líder de los comunistas de IU.

 ¿Y qué cree usted que se puede esperar de Podemos?)


El líder de IU

Alberto Garzón: 'Creo en los cordones sanitarios de izquierdas contra el PP'

 (El Mundo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.outono.net/elentir/2015/05/01/estos-son-los-que-borraban-a-los-cristianos-de-una-condena-contra-la-masacre-de-kenia/

Anónimo dijo...

Estos son no sólo totalitarios si no algo peor y la paradoja es que viven de la supuesta memoria histórica! término en sí mismo más que cuestionable. Para colmo traen al presente los totalitarismos del s xx, el escenario ha cambiado señores. Encima son unos ignorantes. Veo gente cacareando en los partidos que son de echarse a gritar.

Anónimo dijo...

La gente que se auto define como progresista o de izquierda siempre se llena la boca de palabras como democracia, tolerancia, amnistía, es decir todo aquello que parece que tiene que ver con ser moral, es la típica estrategia de vender todo lo contrario de lo que se es.
Por otro lado me parece que No aportan nada más que su capricho de poca monta.(los ideólogos sesudos de izquierda hace mucho que han desaparecido, esto son versiones vacías, marketing).

UVA dijo...

Son lamentables ......... teatro, PURO TEATRO, sin nada detrás que valga la pena.

No suele tener razón el que mas grita, solo es eso...... el mas teatral, el que cree que llamando la atención resulta mas interesante y no quiere entender que la inteligencia y la prudencia son valores fundamentales en la convivencia humana