viernes, 29 de mayo de 2015

CARMENA ACOGE PRESOS EN SU CASA

 
 
 (Es la típica y peligrosa irresponsabilidad de los comunistas. 
 
Odian a Occidente y al capitalismo. Por tanto, rechazo a lo existente. Los presos son unas víctimas del sistema. A la calle.

¿Se imaginan los graves problemas que esto causaría? Les da igual. Encima cree que es mejor persona. Yo le haría penalmente responsable de todos los delitos que se cometan desde el momento en que se libere al 94% de los presos, como quiere Carmena.

Yo sugiero que Carmena acoja en su casa a dos presos. Sin delitos de sangre pero tipos violentos y fumadores de porros y otras hierbas. Será suficiente.

De todos modos, lo sorprendente no es que haya tipas así. Ha habido, hay y, probablemente, seguirá habiendo comunistas. Lo preocupantre es que haya tanta gente que confíe en este peligroso personal.

Creo que sólo se explica desde una profunda inmadurez política de millones de españoles. Ya lo demostraron votando ¡por dos veces! al líder planetario Zapatero. Hundió España, pero no les basta. Quieren probarlo otra vez. Y pasará lo mismo, o peor.

Ni los burros tropiezan dos veces en la misma piedra.)
 
 
 
 
 CARMENA ACOGE PRESOS EN SU CASA.
 
 
YouTube

Carmena, hace un año: «Hay que vaciar las cárceles en España»

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odian pero quieren vivir como los reyes en sus mejores tiempos sin hacer nada más que aprovecharse de la fuerza de la burocracia y el capital juntos. Mucha hipocresía con arrogancia y deseos eso es lo que se puede comprobar.