martes, 19 de mayo de 2015

¡MALDITOS POLÍTICOS!

 (Si esto es cierto, maldigo a nuestros políticos. Si fueran personas normales, solamente normales, exigirían reciprocidad y que los musulmanes respetaran los valores constitucionales.
 

Mi más sincero desprecio a nuestros políticos. Con las excepciones de rigor.)
 
 
 
 
 
 
¡MALDITOS POLÍTICOS!
 
De aquí a 2020

Qatar planea abrir 150 mezquitas en España

Desde los círculos de inteligencia y seguridad se alerta del peligro real de un ataque yihadista, según ha podido saber Gaceta.es. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los políticos que tenemos ya nos los vamos a tener que tragar pues son orgánicos. Lo de la cochinada de los contingentes del Islam no tiene nombre. Nos meten el fanatismo, la irracionalidad, las costumbres y la carga humana de esta gente a presión. Que asco.

Anónimo dijo...

Los que tenemos en el poder y los que están en la oposición AHORA.

Y como entren los "nuevos"...

¿Pero es que occidente no se da cuenta de que el Islam es incompatible con la libertad (hablando solo en términos religiosos, no acepta el libre albedrio), la democracia y los derechos humanos?

Me da igual que me llamen islamófobo (serlo, para mi, no es delito ni una indignidad sino legítima defensa), facha, racista (gran estupidez, el Islam NO es una raza) y demás lindezas, yo afirmo lo que afirmo siempre, que el Islam debería ser completamente erradicado de la faz de la tierra como la mortífera pandemia que es.

Salud.