martes, 26 de mayo de 2015

OKUPAS Y ESCRACHES

 
 (Ya sé que no es muy cristiano solazarse con las desgracias ajenas, pero no puedo evitarlo. Ahora toca que los catalanes que votaron a esta izquierdosa separatista, se la coman con patatas. Por no hablar de la gloriosa imagen que proyectará hacia el mundo mundial.


Ya empiezan a mostrar su preocupación los guardias. No me extraña. Una alcaldesa que ha destacado por favorecer a los okupas y participar en escraches, no es de fiar. Es un peligro.
 
Lo siento por la gente sensata que no la ha votado. 

¡Pobre Barcelona! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Y eso que Trias es un piernas de cuidado. Amigo y camarada de don Artur. Ya está dicho todo.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La victoria electoral en Barcelona de la coalición B.Comú, liderada por la activista Ada Colau, ha puesto en alerta a la policía local de la ciudad. 


Según informa el diario Abc, muchos agentes de la Guardia Urbana ven con "preocupación" el ascenso al poder municipal de una coalición afín al movimiento okupa, partidaria de los escraches y significada por sus críticas a este cuerpo policial.

Los agentes de seguridad se preguntan cómo Colau, paradigma de la izquiera buenista en temas de policía, se enfrentará a la "realpolitik" cuando deba lidiar con problemas de seguridad.

(Crónica Global)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la policía se debería tranquilizar, estos sólo hacen escraches y truenos para subir al poder, ahora ya no habrá más follones organizados por ellos (los monopolistas de las acciones callejeras).

UVA dijo...

Esta individua es muy preocupante, pero mucho más son quienes le han votado...... ¡¡¡¡¡QUE NIVELAZO HUMANO TIENE ESA SOCIEDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!