domingo, 31 de mayo de 2015

EL MUY HONORABLE GILIPOLLAS

(Miren la cara del Muy Honorable gilipollas. Frente a la seriedad del Rey y del Presidente de la Federación de Fútbol, por la ofensiva e insultante pitada al himno y al Rey, el separatista pone media sonrisa en su boca. Para que vean los catalanistas lo mucho que disfruta, pero se contiene.

Ya sabe. Usted a comprar, compulsivamente, productos catalanes y vascos. Tampoco estaría mal una postal de felicitación. Que no digan que no es tolerante.)

(Foto tomada de Crónica Global.) 


 (TODAVÍA ES PEOR. EL CHULO DE BARRIO AHORA SE HACE LA VÍCTIMA. 

NORMAL, LE HA SALIDO BIEN AL CATALANISMO GRACIAS A LA IDIOTEZ Y COBARDÍA DE PP/PSOE. PERO ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN, ARTURO.)


Salida de tono del líder nacionalista.
Mas ve "normal" la pitada y acusa al Gobierno de provocar.
 
El presidente de la Generalidad dice que el Ejecutivo hace "el ridículo" (por Crónica Global) al invocar la Comisión antiviolencia para estudiar sanciones y lo considera como una "amenaza".

(Crónica Global)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más, escóndete en un hoyo que estás más pasadito que el porompompóm. Se cree que todos somos tan imbéciles como los que han bebido su pócima de corrosivo neuronal.

Arcoiris dijo...

No debiera de quedar impune. No puede ser admisible que una minoría agravie los símbolos que representan y aceptan los más. Es bien cierto que si la libertad es la capacidad de hacer lo que está permitido, es posible legislar que estén terminantemente prohibidos tales agravios y seguir convencidos de que vivimos en un régimen de libertad. Y creo que habría que acabar con estas apostasías de una vez por todas y muy contundentemente, por ejemplo, no invitando a los clubs y aficiones desafectos a una competición que contempla, en su final, la presencia del Rey y la audición de nuestro himno nacional. ¿Para qué disgustar a estas buenas gentes? Evitémosles el mal trago privándoles de la posibilidad de estar presentes en tales acontecimientos deportivos. Y botox a cargo del erario público para corregir las arrugas de las medias sonrisas.