sábado, 16 de mayo de 2015

¡¡¡MARIANOOOOOO!!!

(Mariano, si te das un batacazo electoral, lo tienes bien merecido. 

 Venga, dále más dinerito a don Arturo para que tenga más embajadas y se ría de nosotros.


¡Qué fracaso! ¡Qué vergüenza!)

 

 

La Generalitat de Cataluña permite diez horas más de francés, pero no dos más de castellano

Día 16/05/2015 - (ABC)

En medio del revuelo por las dos sentencias del TSJC, la Generalitat autoriza a 43 centros a impartir cuatro asignaturas en lengua gala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todo lo paga España?
No me cabe duda de que la destrucción de la nación será. Si o sí. ¿No convendría actuar como si ya hubiera ocurrido y jugar única y exclusivamente a la estrategia de protección de intereses?

Anónimo dijo...

Fragmento Gustavo Bueno "Adiós a Cádiz":
"No es posible saber con seguridad si el proceso de destrucción de la Nación española va a continuar a través de la descomposición próxima del Estado español actual en diversos Estados nación. Lo que sí parece seguro es que ni catalanes ni vascos, si llegasen a constituirse como Estados nación independientes, no por ello desearían federarse en un Estado español o en una Nación española, a la que han demostrado aborrecer, durante demasiado tiempo.

Lo único que, a juicio de muchos, puede esperarse es que los futuribles Estados secesionistas estén destinados a rumiar su aborrecimiento a España, urdiendo historias y patrañas cada vez más delirantes. Serán naciones acompañadas de una historia delirante, y en su pecado llevarán la penitencia. La penitencia de unos estados históricamente ridículos, porque si fueran dignos de formar parte de la historia universal, ello habría sido debido a que formaron parte de la Nación española.

En cualquier caso, la secesión de Cataluña o del País Vasco significará antes la jibarización de Cataluña o del País Vasco que la destrucción o balcanización de la Nación española. Significará sólo la mutilación de miembros gangrenados suyos (gangrenados, en gran parte, por los miasmas emanados del fantasma de la Unión Europea). Pero la Nación española seguirá, aún en pleno naufragio, manteniendo su historia propia, que es una Historia universal que se hace presente en los quinientos millones que hoy hablan español."

Sebastián Urbina dijo...

Estoy bastante de acuerdo.

Sebastián Urbina dijo...

Al anónimo del 'si´' o sí' le recuerdo que el futuro no está escrito. Nunca.