sábado, 23 de mayo de 2015

INCITACIÓN AL ODIO

(Solamente personas de mala fe pueden ignorar que, en Cataluña, hace muchos años que se fomenta- desde las escuelas y medios de comunicación- el odio o desprecio a España. Y, por extensión, a los que se son y se sienten españoles en Cataluña. A la lengua española y a los símbolos españoles.

 

Con el silencio- incluso apoyo- vergonzoso del PP/PSOE. Digo vergonzoso porque quiero ser muy suave.

 

Esto es lo que los separatistas catalanistas llevan haciendo durante décadas. ¿Todavía no se ha enterado?)






INCITACIÓN AL ODIO.

Denuncian «incitación al odio» hacia los niños bilingües de un colegio de Mataró

Día 23/05/2015 - (ABC)

La familia pidió aplazar las clases en español después de que un hijo llegara a casa llorando, según Convivencia Cívica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde habéis salido? Jajajaja Como soys capaces de decir estas tonterias. Soy catalán y hablo peor el catalán que el castellano por desgracia Así que dejar de inventaros gilipolleces y empezar a buscar argumentos con fundamento que cada dia nos estamos volviendo mas gente independentista que nunca nos habiamos plantedo esto jamás pero viendo la mierda de gobierno que hay en España y el poco espiritu de crítica que hay en el resto de Espanya mejor separar-se y hacernos una república. El dia q despierte el resto de Espanya ya se Le ayudara si quieren. Que nos dejen en paz

Anónimo dijo...

Escrito por alguien que no vive en Cataluña y es una persona llena prejuicios, envenenada con ideas erradas hacia los catalanes.