viernes, 29 de mayo de 2015

ANALFABETOS POLÍTICOS



 (Si usted colabora con estos energúmenos se hace corresponsable de los graves daños a España y a los españoles. Nada que ver con el daño del bipartidismo. Claro que si es un neocomunista como ellos le será difícil entenderlo.)

(Resentidos al poder.)




 ANALFABETOS POLÍTICOS.

(¿Tonto, ignorante o sectario peligroso? ¿Y quiere dirigir España? Créame, Pablo Iglesias, con Carmena, Colau y demás pandilla, son un auténtico peligro para la democracia española.)


Pablo Iglesias

«Que caiga la Bolsa no está entre mis preocupaciones»

 (ABC)

La Bolsa o mercado de valores es un mercado en el que se ponen en contacto los demandantes de capital (principalmente las empresas) y los oferentes o excedentarios de recursos financieros (familias, empresas y otras instituciones). Este puede ser un lugar físico o virtual (sistema informático), donde se fija un precio público o cotización que varia constantemente según las fuerzas de la oferta y la demanda y en función de las circunstancias económicas, empresariales u otras.
En España hay cuatro Bolsas oficiales de Valores: Barcelona (1915), Bilbao (1890), Madrid —la más antigua, creada en 1831— y Valencia (1970). En ellas se negocian fundamentalmente acciones, aunque también se intercambian obligaciones (entre ellas las convertibles), derechos de suscripción y warrants.
 (Expansión.)

TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Carlos Cuesta: "Invoco al sentido común, ¿un empresario iría a España ahora con los antisistema en la puerta?"

"No es catastrofista que describamos la catástrofe que puede suponer un gobierno de Podemos"

Periodista Digital, 28 de mayo de 2015.



 Presidente del Círculo de Economía.
Costas ve "inquietud" en las empresas ante el reto secesionista.

"Somos una institución respetuosa con los poderes públicos, pero con el coraje de decir lo que creemos que debemos decir", señala el presidente del Círculo de Economía ante Artur Mas.

(Crónica Global)

El premio Nobel de economía, Krugman, dice que la victoria de Carmena y Colau es un "terremoto" para el euro.

Apunta también que Grecia puede recuperarse "con un dracma muy devaluado, vendiendo cervezas a un aluvión de turistas británicos".


 (Libre Mercado)

 La aseguradora Coface considera "devastador" el plan económico de Carmena y Colau.

Su director en España alerta del auge de la "izquierda radical" y se muestra preocupado por la imagen de nuestro país ante los inversores.


No hay comentarios: