viernes, 16 de octubre de 2015

GRAVE ERROR DE MAS.

 

 (No, don Arturo. No es un delincuente en potencia, es un delincuente en acto. Desde hace tiempo. Lo que sucede es que PP/PSOE actuaron con imperdonable cobardía política y permitieron sus desmanes.

Sólo por haber dividido y enfrentado a la sociedad catalana merecería que le inhabilitaran y le condenaran a pena de cárcel. Dividir y enfrentar a una sociedad es una de las cosas peores que puede hacer una persona. Te deseo lo peor.

 

PD. Jordi Pujol sigue de rositas. ¿Vivimos en un Estado de Derecho?)

 

 

 

 GRAVE ERROR DE MAS.

Mas: "Me están tratando como un delincuente en potencia''.

Esmeralda Ruiz (ld.)
Dice que lo volvería a hacer aunque de la ejecución sigue responsabilizando a los voluntarios.



 

  |  

Mas admite ante el juez que gastó 3 millones públicos en el referéndum ilegal.

M.A. Ruiz Coll. 15/10/2015 (OK.diario.)
El presidente de la Generalitat se presenta ante la Justicia como el "único responsable" de la organización del referéndum de independencia. Podría ser condenado a seis años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. 


 (ANIMANDO Y PROCLAMANDO LA DESOBEDIENCIA A LAS LEYES.

 ¡¡¡Y no passsssssa nada!!!)

NO APOYARÁ LA INVESTIDURA DE ARTUR MAS

La CUP llama a la desobediencia y a 'montar un pollo político'.

Baños expone los pasos a seguir para conseguir un Estado catalán: "Nos constituimos como una asamblea soberana y constituyente, empezamos a trabajar una Constitución catalana, nos ofrecemos al mundo como un pueblo solidario". (La Gaceta)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

A todo esto, el Estado (supongo, estemos todos tranquilos) prepara la respuesta, la solución para casi todos nuestros problemas: se modificará la Constitución (y se buscará "el encaje"). En efecto, ¿para qué se quiere, p. e., un artículo 2, ese de “la indisoluble unidad de la Nación española”, cuando nos gobiernan algunas autonomías partidos más o menos abiertamente separatistas? ¿O para qué el 6, pongamos por caso, el que canta que los partidos políticos “son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley”, cuando nos manipulan tantos que se pasan todo esto por la entrepierna, incluido el famoso CUP, y alimentamos las nóminas de sus representantes oficiales con dinero que sale de nuestros bolsillos?
No, señor. La respuesta adecuada no parece que consista en prohibir, sencillamente, ciertos partidos, unos por separatistas y otros por antisistema. No. Y tampoco debe de estar en la mente del legislador de una improbable nueva Ley electoral el que ciertos partidos precisen de pocos votos para contar con una inmerecida pila de escaños, ni que haya de gobernar la opción más votada, ni que se prohiba la confabulación de ciento y la madre para elegir una dirección de entre los partidos perdedores, ni que sea obligada, que no facultativa, no sólo la limitación de legislaturas de un gobernante sí que, también, de los partidos políticos, como una defensa para evitar la creación de regímenes, que tanto, ahora, proliferan. No, señor. Quietos paraos, que estamos en buenas manos. Pero vayamos comprando unos buenos lubricantes porque las distensiones violentas de los esfínteres anales son muy dolorosas.

Sebastián Urbina dijo...

Por primera vez desde 1978 pienso que puede pasar cualquier cosa. Cualquier cosa.