lunes, 28 de marzo de 2016

PERDEREMOS LA GUERRA.



 PERDEREMOS LA GUERRA POR ESTOS IDIOTAS. (Y LOS QUE LES VOTAN)







Manuela Carmena, Pablo Iglesias y Ada Colau.

Perderemos la guerra contra el terror por culpa de la izquierda más idiota.

POR PERIODISTA DIGITAL. Hay que joderse, como dicen en Galicia. Su rencor empatiza con los terroristas.

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

“Perderemos la guerra contra el terror (...)”. Bueno, (¡qué susto!), inicialmente, creí que el titular podría referirse a otras guerras, p. ej., a una posible nueva guerra civil, que también esta tropa podría ganar (¿alguien apostaría por nuestras actuales oenegés armadas?), consecuencia potencial, en mi opinión, del incomprensible buenismo, más bien lenidad, de los sucesivos gobiernos que, más que servidores públicos, han procedido siempre como cómplices y aliados al servicio de unas determinadas minorías. Guste poco o nada, hay que imponer, o así me lo parece, unos límites al libre albedrío del personal, como debieran hacer los padres con sus pequeños si no quieren, luego, casi indefectiblemente, ser maltratados por ellos. Ya se ve que los mismos que no paran de exigir concesiones en aras de la libertad de expresión son los primeros que anulan esos privilegios e imponen sus estrictos criterios en cuanto tienen opción de mandar, como se está viendo.
Tenemos a Francia y a Alemania por espejo de países democráticos. Pues bien, si no me traiciona la memoria, ambos países tienen prohibidos los partidos independentistas. Yo creo que nos ahorraríamos más de un disgusto si les elimináramos del escenario electoral, aunque se enfadaran unos ciudadanos que, actualmente, están en franca minoría demográfica. En fin, creo que si no tuviéramos partidos como Podemos ni gentes que profesen sus ideas, tendríamos segura la victoria, también contra todo terrorismo.
P. S.: Titre Ier. Article 2 (de la Constitución francesa): “La langue de la République est le français (…)”. Para recordarlo a los corsos y similares.

Sebastián Urbina dijo...

Casi siempre estamos de acuerdo.

Juanito dijo...

Ellos y ellas no tiene la culpa...mientras les voten....claro que los/as que les votan...¿saben lo que votan?