miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡AL FIN!

 (La basura políticamente correcta ha invadido Europa. Es hora de acabar con este peligro antidemocrático. El primer paso es mirar de frente a los progres y debatir, en serio, con ellos. En el caso de que ellos estén dispuestos a debatir seriamente, en vez de gritar, insultar o manifestarse con pacartas de progreso.

La vestimenta de esta mujer- supuestamente- de la foto, es una ofensa a las mujeres. Lo sepan, o no. No es suficiente que digan que lo llevan porque les gusta. Es necesario que se hayan sido educadas en un contexto de libertad. Y ellas- y ellos- no han tenido este contexto de libertad.

Ni en sus países de origen, ni en los guetos occidentales, en los que la basura políticamente correcta les permite hacer cualquier cosa. Desde sajar el clítoris a las niñas, hasta casarlas con varones adultos. Y otras barbaridades. Porque hay que respetar todas las culturas, dicen los progres.

Hay que decir basta. En Europa hay que respetar los valores democráticos que fundamentan nuestras sociedades. El que no los respete, debe marcharse. No podemos ni debemos alimentar al que quiere destruirnos.

Aunque ya sabemos que los progres odian tanto a Occidente que les apoyan a ellos, antes que a nosotros, blancos opresores. Así pues, tenemos dos frentes. Los que viven aquí odiándonos y odiando a Occidente, y lo que representa, y los progres- caballos de Troya- dispuestos a ayudar a los que quieren destruirnos.

Parece mentira, pero es así.
 
PD. Holanda ya ha dado un paso. La progre- y pobre- España tardará más. No en vano somos uno de los países más progres de Europa.)
 
 
 
 
Y el niqab

El Parlamento de Holanda prohíbe el uso del burka en lugares públicos.

El veto no contempla todos los lugares públicos y todavía necesita el visto bueno del Senado. Sin embargo, ya van más avanzados que España, que lleva seis años sin legislar después de que nuestra Cámara Alta presentase una moción para prohibirlo. (La Gaceta)

No hay comentarios: