lunes, 7 de noviembre de 2016

RAZÓN ESTÚPIDA.

 (Una cosa es decir, para describir, que cualquier persona que hace cualquier cosa, tiene sus razones, y otra cosa muy diferente es decir lo mismo, con intención de justificar un comportamiento.

 

Dado el contexto, parece que esta es la interpretación correcta de las palabras de Soraya S. de Santamaría. Dado que el gobierno de Rajoy ha anunciado, a bombo y platillo, que habrá 'diálogo y más diálogo', es lo que podemos esperar.


Pues bien, si esta es la interpretación correcta, el gobierno de Rajoy se equivoca completamente y gravemente. A falta de principios, sigue- aparentemente con más cautela- el irresponsable camino del irresponsable Sánchez. O sea, más 'encaje', como prometió a los separatistas.

 

Es muy triste, pero tenemos una clase política vergonzosa. Rajoy es penoso- y con él Soraya- pero Sánchez es peor, y Pablo es un peligro para la democracia. Todo muy lamentable.

 

En la foto, una mujer dice que 'rendirse no es una opción'. Pero, para eso, hay que tener principios.)

 

 

Soraya Sáenz de Santamaría inicia el acercamiento a los separatistas: "Todo el mundo tiene sus razones".

La vicepresidenta asume la nueva cartera de Administraciones Territoriales y promete buscar un acuerdo que “todo el mundo pueda explicar”. (ld)

No hay comentarios: