martes, 15 de noviembre de 2016

TRUMP Y LOS PROGRES

 (El pobre Gistau, quise decir el progre Gistau, nunca dijo que Pablo Iglesias liberó a los odiadores de la izquierda. Es pecado laico decir eso.

 

Pero queda muy progre decir que ha llegado el fascismo de la mano de Trump. Ya lo dijeron con Bush y con Reagan. También dijeron que se marcharían de USA. Tampoco lo hicieron.

 

Ahí están. Con su inevitable superioridad moral. Ni se dan cuenta de lo ridículos que son.)

 

Gistau: Trump ha liberado "a los demagogos de la derecha española", los "odiadores ocultos"

Trump sigue obsesionando a la prensa española mientras el Congreso del PP aburre a las ovejas. (ld)

 

 NOTICIAS, NO CONFIRMADAS, DICEN QUE GISTAU ESTÁ MUY AFECTADO.

Un famoso chef sueco dice que tres musulmanes le dieron una paliza por parecerse a Donald Trump.

Anders Vendel, un conocido chef de la televisión sueca, denunció en Facebook haber sido agredido, pero posteriormente ha borrado el mensaje.

 Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la ciudad de Malmo, de madrugada, cuando según el relato que el propio Anders Vendel hizo en Facebook, "tres hombres musulmanes" le asaltaron para golpearle con saña: dos le sujetaban mientras otro le daba puñetazos.

La paliza llevó al chef, famoso en su país por sus numerosas apariciones en televisión, al hospital, donde fue atendido en urgencias y resultó con la nariz rota, además de múltiples hematomas.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-11-15/un-famoso-chef-sueco-es-apaleado-por-tres-musulmanes-por-parecerse-a-donald-trump-1276586747/

 

 (ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-11-15/un-famoso-chef-sueco-es-apaleado-por-tres-musulmanes-por-parecerse-a-donald-trump-1276586747/

 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-15/gistau-trump-ha-sacado-de-la-clandestinidad-a-los-demagogos-de-la-derecha-espanola-1276586697/

No hay comentarios: