jueves, 24 de noviembre de 2016

¡¡¡EXPRÓPIESE!!!

 

 (Por supuesto, los podemitas ya le han dicho a la progre Armengol que este paso es demasiado pequeño y suave. Hay que ir más allá...

 

Quieren implantar el comunismo bolivariano en España, con perdón. No se esfuerce en trabajar. Ya expropiarán y darán casas al pueblo. Gratis.

 

PD. Hay soluciones más respetuosas con la propiedad privada. Soluciones que aliemtan la huida de los capitales y la ruina de la sociedad en cuestión. 

 

Por ejemplo, alquileres que los Ayuntamientos paguen- con dinero público- a los propietarios de viviendas vacías- salvo razón de peso en contra- para personas necesitadas. Los impuestos deberían servir para esto y no para otras cosas.

 

Si los podemitas lo creen insuficiente deberían alojar a los necesitados en sus casas. Algo parecido con la Iglesia Católica. Si le pareciese poco, puede acoger a los necesitados en sus conventos, iglesias y casas de su propiedad.

 

En resumen, todos los indignados- del tipo que sea- deberían acoger en sus casas.)

 

 

¡¡¡EXPRÓPIESE!!!

Baleares requisará los pisos que lleven vacíos más de dos años.

Las empresas y personas con 10 o más inmuebles deberán ceder los pisos que lleven más de dos años vacíos, bajo amenaza de sanción. (ld)

- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2016-11-24/baleares-requisara-los-pisos-que-lleven-vacios-mas-de-dos-anos-1276587380/

No hay comentarios: