sábado, 5 de noviembre de 2016

EL SUICIDIO POLÍTICO DEL PSC

Iceta celebrando su elección | EFE
Miquel Iceta ha sido reelegido por aclamación primer secretario del PSC. Fue la ratificación del resultado de las primarias en el socialismo catalán, en las que Iceta vención a la alcaldesa de Santa Coloma, Nuria Parlón, por un estrecho margen (4.889 votos frente a 4.142). El congreso del partido arrancó este viernes con el debate del informe de gestión, que fue aprobado por unanimidad. Miquel Iceta insistió en que el PSOE debe celebrar de forma inmediata un congreso extraordinario para resolver la crisis de liderazgo provocado por la defenestración de Pedro Sánchez.

De este modo, Iceta, con la aceptación de los compromisarios del PSC, insiste en su estrategia de avalar las peticiones y posiciones de Sánchez. En este caso, se suma a la petición del exlíder socialista de no demorar hasta la primavera el decisivo cónclave del socialismo. El dirigente catalán reincide también en la apuesta por dialogar con podemitas e independentistas. (LD)

(APARTE DEL SUICIDIO POLÍTICO DEL PSC, ESTÁ EN EL AIRE EL SUICIDIO POLÍTICO DEL PSOE.

¿VOTARÁN LOS MILITANTES A PEDRO SÁNCHEZ- en el futuro Congreso- PARA QUE TERMINE DE HUNDIR EL PARTIDO?)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-05/iceta-presiona-a-la-gestora-del-psoe-para-que-convoque-ya-el-congreso-1276586093/

No hay comentarios: