jueves, 3 de noviembre de 2016

LA ESPAÑA ARRODILLADA.

 (Esta basura moral se la debemos a PP/PSOE. Su cobardía y su mediocridad- durante décadas- han conducido a esta inaceptable y vergonzosa situación. 

Personas decentes y miembros de las fuerzas del orden son insultados y atacados por los herederos políticos de lo terroristas y compañeros de viaje.

Ser español es perseguido, en España.

No tengo palabras para manifestar mi desprecio. ¡Viva España y viva la Guardia Civil!

¡Y todavía hay muchas autoridades- de todo tipo- que se la cogen con papel de fumar!)






LA ESPAÑA ARRODILLADA.

Pamplona/Iruña, 3 de noviembre
La novia del teniente agredido en Alsasua junto al agente, el sargento y su esposa, ha dejado la localidad de la Sakana debido a presiones del entorno radical, según ha publicado este jueves el diario La Razón.

Según esta información María José, de 19 años,  lleva varios días en otra ciudad debido a la presión sobre su entorno y familiares tras lo acontecido. No será su destino definitivo, ya que próximamente proseguirá sus estudios en otra localidad española.

No es el único acto de presión, ya que  ese mismo rotativo ha publicado que  hace unos días un guardia destinado en el cuartel fue insultado y amenazado en el gimnasio al que acude de forma regular, y que además al ir a recoger su automóvil en las proximidades del CIP Sakana, se encontró con varias pintadas en los cristales, como “txakurra” y “alde hemendik”, así como escupitajos en diversas partes del automóvil.

La Razón asegura además en dicha información que “a otro agente destinado en el cuartel no le quisieron reservar una mesa en un restaurante de la localidad”y que “ese mismo día, fue insultado por varios individuos en un bar de la localidad navarra”.

(PamplonaActual.)