viernes, 5 de abril de 2013

SINVERGÜENZAS CATALANISTAS.


(Es un auténtico escándalo que las autoridades catalanas- catalanistas- se pasen por el forro las sentencias judiciales firmes que no avalan su miserable sectarismo educativo, en perjuicio de la libertad de las familias que quieren elegir el español como lengua vehicular. Y no pase nada. Incumpla usted la ley, ciudadano de a pie, y verá lo que le pasa.

Y que chuleen al personal jactándose de que solamente 17 familias piden que la lengua española sea vehicular. ¡Qué miserables!

Pero similar desvergüenza es achacable al Partido Popular (ya no hablo de los socialistas para no sufrir vómitos) que no ha hecho- salvo la época de Vidal Quadras- ni hace nada para que se respete la legalidad y los legítimos derechos de los castellanohablantes en Cataluña.

A menos que sea tan desvergonzado como ellos, no les vote. Ni a unos, ni a otros. ¡No se ponga
a su altura! ¡A la altura del betún!)







SINVERGÜENZAS CATALANISTAS.

La Generalidad se jacta de que sólo 17 familias han pedido escuela en castellano.

'Hay que ser un auténtico héroe' señala la diputada autonómica popular María José Garcia Cuevas, en referencia a las familias que se adentran en un proceso administrativo y judicial que, a veces, se hace eterno, para lograr que el castellano sea lengua vehicular en la educación de sus hijos.'
(ElMundo/Baleares)

No hay comentarios: