jueves, 21 de mayo de 2015

¿SON, REALMENTE, TAN IMBÉCILES?

 (Resulta difícil creer que estos estudiantes (?) sean tan imbéciles. Un Estado de Derecho no puede depender de que las personas crean justa o injusta una ley o una sentencia. Si así fuera, la sociedad se convertiría en un caos. Cada persona podría decidir si cumple las leyes o las sentencias judiciales firmes. Simplemente, alegando que no le parecen justas.


Si quieren desobedecer, adelante. Pero pagando las consecuencias jurídicas que se derivan de la desobediencia de las leyes y las sentencias judiciales firmes, según establecen  las propias leyes. ¿De verdad son tan imbéciles?


PD. El diario digital se explica mal. No es que hubiera 'duros altercados'. Es que estos salvajes, que se dicen estudiantes, irrumpieron violentamente en la Consellería de Educación y pegaron a una de sus funcionarias.)





 ¿SON, REALMENTE, TAN IMBÉCILES?

En la conselleria se produjeron duros altercados. Los 44 estudiantes que fueron condenados por el asalto a la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades han anunciado este jueves que no pagarán los 32.000 euros de multa impuesta puesto que no obedecerán “leyes, ni sentencias o gobiernos injustos”...

... “No nos hemos sentido ni nos sentiremos culpables, el contrario, hemos recibido el apoyo de muchísimas personas que nos han ayudado, así como de la comunidad educativa, la verdadera voz legítima en materia de educación”, esgrimen en la nota.


(MallorcaDiario.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parte del profesorado se ha ido pasando las leyes por el forro y mediante ideología y ejemplo han instigado a la desobediencia a muchas instituciones. Sólo se les puede obedecer a ellos, el colectivo camiseta verde. De ahí que estos estudiantes actúen así.