miércoles, 23 de septiembre de 2009

GARZÓN,PINO Y EL 11-M.




GARZÓN, PINO Y EL 11-M.



Gracias

23 de Septiembre de 2009 - 13:35:10 - Luis del Pino

Muchas gracias a todas las personas que han mandado mensajes de apoyo después de conocer la citación que don Baltasar Garzón ha tenido la amabilidad de hacerme llegar. Me es imposible agradecer uno a uno los cientos de mensajes de los oyentes de esRadio y de los lectores de Libertad Digital, así que valga este hilo para trasladar a todo el mundo mi gratitud.

Dado que la semana que viene tendré que ir a declarar, y dado que serán mis abogados los que determinen cómo encarar este asunto, me van a permitir ustedes que no entre a realizar, por el momento, más comentarios sobre las circunstancias concretas de esa querella que el Sindicato Unificado de Policía presentó contra mi en diciembre de 2007 y que ahora se reactiva después de veinte meses de dormir el sueño de los justos (o, en este caso, de los injustos). Veinte meses durante los cuales nadie se ha molestado siquiera en notificarme que esa querella existía.

Tiempo habrá de comentar largo y tendido acerca de la querella, de su intrahistoria y de algunas cosas chocantes que no es momento de glosar.

Sólo quiero reiterar, como ya dije ayer en el programa de César Vidal en esRadio, que nadie va a conseguir que tiremos la toalla y dejemos de cumplir con nuestra obligación de periodistas y de ciudadanos.

Con querellas o sin ellas, no vamos a olvidar lo inolvidable.

No hay comentarios: