jueves, 28 de enero de 2010

PERSECUCIÓN CATALANISTA.







FEH

Estimados amigos,

defender las libertades personales en Cataluña nos atañe a todos. En nuestra comunidad autónoma sufrimos una política lingüística dirigida por auténticos extremistas que imponen una lengua a golpe de multas y sanciones sin respetar la libertad de las personas.
Frente a ello, afortunadamente está surgiendo oposición por parte de la sociedad civil. Muestra de ello es la concentración convocada este próximo sábado día 30 de enero en Arenys de Mar (plaza de la iglesia) a las 12:00 horas en solidaridad con los comerciantes que están siendo multados y para protestar contra estas imposiciones.

Arenys de Mar es una localidad de la provincia de Barcelona a la que se puede llegar fácilmente en coche o también en tren desde las estaciones de Renfe de Sants, Plaza Cataluña, Arco del Triunfo y Clot, desde donde salen trenes cada media hora hacia Arenys.

Podeis encontrar más información en la página web http://nomultaslinguisticas.com/

Aprovechamos para recordaros, en caso de ser directamente afectados (o algún conocido vuestro) por estas multas lingüísticas, que Convivencia Cívica Catalana da apoyo y asesoramiento gratuito a los comerciantes sobre todos los trámites a seguir y que pone a su disposición el número de teléfono 659 055 939 para resolver cualquier duda.

Atentamente,

Convivencia Cívica Catalana

No hay comentarios: