lunes, 24 de junio de 2013

CAFÉ Y ACHICORIA






Felip Puig culpa de las duplicidades a las 'quince comunidades ficticias'.








(Felip Puig (Consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña) culpa de las duplicidades a la creación de 'quince autonomías ficticias'.

Los separatistas antiespañoles tienen, además de una mentalidad totalitaria, una mentalidad medieval. Lo que les van son los privilegios. Los suyos, naturalmente.

Dicho de otro modo, se trata del 'café para todos', rechazado por esta gente y también por otros que no son separatistas.

O sea, quince comunidades toman achicoria y dos comunidades toman café. ¿Y eso? Yo creía que vivíamos en una sociedad democrática en la que rige el principio de igualdad ante la ley.

Aclaremos. Si los catalanistas quieren bailar sardanas todo el día, que lo hagan. Si los vascongados quieren bailar la 'ezpatadantza' todo el día, a su gusto. Si quieren hacer Juegos Florales cada mes, allá ellos. Pero lo que es inaceptable es que tengan privilegios. Ni uno.

Es una ofensa que una minoría de españoles (de Cataluña, Vascongadas u otros sitios) pretendan ser tratados como Marqueses por el pueblo llano. O sea, el resto de españoles.

Este es uno de los motivos de mi simpatía por UPyD y Ciudadanos. No aceptan, y lo dicen claramente, este trato especial y preferente. ¿Quién coño creen que son?)

No hay comentarios: