jueves, 20 de junio de 2013

REBUZNOS. CAT

  •  (Para los separatistas antiespañoles todo lo que no sea darles la razón, es catalanofobia. ¿Que usted no cree que los catalanes sean diferentes y superiores? Catalanófobo. ¿Que usted niega que España robe a Cataluña? Catalanófobo. ¿Qué usted niega que la España casposa reprime la cultura catalana? Catalanófobo. Y así todo.

    Claro, con estas cosas, les queda cara de burro. ¿Qué quieren?

    PD. Hay dos fotos. Una de un burro rebuznando y otra del diputado Joan Tardá. Debería distinguirlos.
     
     
     
     
     
     
     
     REBUZNOS. CAT
     
    Tras ser nombrado
    Joan Tardà tilda de 'catalanófobo' al presidente del Constitucional
    Francisco de los Cobos ya ha recibido los primeros ataques por parte de los republicanos e independentistas de ERC.
  • No lleva ni 24 horas en el cargo y Francisco de los Cobos, nombrado nuevo presidente del Tribunal Constitucional, ya ha recibido las primeras críticas.

    "El nuevo Tribunal Constitucional superará la corrupción de la idea de imparcialidad del anterior". "Recuerde la sinvergonzonería" con la que actuó contra el estatuto de Autonomía de Cataluña. Así se ha expresado en Twitter el diputado de ERC, Joan Tardà.

    Cabe recordar que el Constitucional sentenció, entre otras cosas, que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña no podía ser el último órgano judicial en Cataluña, que el español también debía ser lengua vehicular en Cataluña y dejó en papel mojado la inversión que exigían en infraestructuras el Gobierno catalán -la llamada disposición adicional tercera-.

    En otro tuit, Tardà ha asegurado que "mejor que el PP no esconda las intenciones represivas contra el Derecho a Decidir colocando al frente del TC un ejemplar de la catalanofobia más ultra". 

    A Francisco de los Cobos le dice: "Es la voz de la extrema derecha nacionalista. Por cierto, rechazó el recurso de amparo al TC de familia de Miguel Hernández por su muerte". Todo ello, sin que Francisco de los Cobos haya hablado, aunque sí quedan plasmadas sus frases en un libro editado en 2006: "El dinero es el único bálsamo racionalizador de Cataluña" o "¡Cuánta mediocridad tapan las banderas! Quizá se inventaran para eso". (La Gaceta)

2 comentarios:

UVA dijo...

Nos lo está poniendo usted muy difícil, Sr Urbina. Distinguir los dos tipos de rebuznos no es tarea fácil, aunque bueno... puestos a diferenciar y haciendo un esfuerzo, yo prefiero los del cuadrúpedo....creo que rebuzna con nobleza, siguiendo a su naturaleza y sin maldad. Del otro, del bípedo, no puedo pensar lo mismo.....

Sebastián Urbina dijo...

Lo reconozco.