domingo, 16 de junio de 2013

IDIOTECES DE LA IZQUIERDA.



 (¿Es razonable pensar que Rubalcaba es idiota? Yo creo que no. Es más, se comenta que es una persona inteligente. Entonces ¿cómo es posible que diga estas estupideces como las que he colgado en este post?

¿Cómo se atreve a insultar a los madrileños diciendo que 'es demasiado tiempo aguantando la sordidez de la derecha', si la derecha ha sido votada por los madrileños? ¿O diciendo que 'Madrid sufre el triple acoso de la derecha? ¿Pensará que los madrileños son idiotas?

Esto se debe, creo yo, a la creencia en la superioridad moral de la izquierda. Su sectarismo les lleva a esta sorprendente creencia. Una vez situado en el Olimpo, las estupideces fluyen con facilidad.)









IDIOTECES DE LA IZQUIERDA.

Durante su intervención en la II Convención de la Ciudad de Madrid, que ha celebrado el PSM y de la que se hace eco Europa Press, Rubalcaba se ha referido a la capital del país como "una ciudad amable, tolerante, creativa y con gran capacidad para resistir" porque "lleva 25 años gobernada por la derecha", lo que según el socialista es "demasiado tiempo aguantando la sordidez de la derecha política".

A su juicio, el PSOE ha comenzado "un paso hacia el reencuentro con esta ciudad" que, a su juicio, "está esperando un cambio de políticas porque está cansada de esa políticas de la derecha, que ha inventado el marido de la alcaldesa -en referencia a José María Aznar- y a la que se ha agarrado el anterior alcalde también".

"Derecha al cubo"

"Madrid está sufriendo un triple acoso de la derecha", ha declarado en referencia a la presencia del PP en el Ayuntamiento, en el Gobierno autonómico y en el Ejecutivo central. "Derecha al cubo es lo que sufren los madrileños", ha insistido. (ld)

No hay comentarios: