viernes, 7 de junio de 2013

PARLAMENTO EUROPEO.



 (No quiero que mis impuestos vayan a sufragar este elefantiásico Paralmento europeo. Que además de elefantiásico es políticamente correcto. Siestas aparte. Que, encima, dan premios a Ada Colau.)








PARLAMENTO EUROPEO. (¿Idiotas o de izquierdas?)


Madrid.- El eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz ha dicho que el PP no va a permitir que la eurocámara conceda el Premio Ciudadano Europeo a "personas indeseables", porque "hoy es Colau" pero mañana puede ser "un partido político que está en la memoria de todos".

En una entrevista en la Cadena Cope , Iturgaiz ha manifestado que es la "izquierda la que se ha marcado un gol", ya que son ellos los que propusieron a la portavoz de la PHA, Ada Colau, al premio europeo, y ha recordado que en la primera votación, que se realizó en España, la ganadora fue la deportista paralímpica, Teresa Perales.

Además, ha señalado Iturgaiz, que el PP va a pedir que se cambie la reglamentación para optar a este galardón, porque no se puede permitir que se otorguen premios a "personajes como éstos" que lo que hacen es "amedrentar, amenazar y hacer la vida imposible a ciudadanos de nuestro país", y por ello Colau, "no puede ser vitoreada en el Parlamento Europeo".

El eurodiputado ha asegurado que Colau está detrás de "una organización violenta", que realiza escraches que están aportando "tensión" y "enfrentamiento" en España y ha insistido en que este tipo de premios deberían ser concedidos a "personas con valores" y no a aquellas "que van en contra de los planteamientos de un Parlamento Europeo democrático que lleva la libertad por bandera y no los escraches que son lo que lleva Ada Colau". (LaVozLibre)

No hay comentarios: