domingo, 23 de junio de 2013

ESPAÑA: CASA DE LENOCINIO.

 (Usted pensará, ingenuamente, que este anuncio trata de una casa de lenocinio privada. Pues no. España entera es una casa de lenocinio en la que todos (casi todos quería decir) llevamos las braguitas o calzoncillos bajos. Todos los días. A mandar. ¿Qué quieren subir los impuestos? ¡Pues hala!  Pero ustedes sigan con los 34.000 coches oficiales de nada. Y las mamandurrias. A mandar.
 
Y que cada Reino de Taifa haga lo que la salga de la entrepierna. O sea, más gasto público. ¡Faltaría más! ¡A pagar que viene Hacienda!

Resulta que vascos y navarros reciben el 50% más que el resto de España. Pues eso, ya lo dice la Constitución: igualdad ante la ley. O sea, hay que respetar los 'hechos diferenciales'. ¡Por eso querían los catalanes el hecho diferencial! Si Mariano tuviera un poco de sensibilidad les daría el hecho diferencial envuelto en papel de celofán y que el resto de españoles paguemos como gilipollas. Total, ya lo hacemos por los vascos y navarros. Lo dicho, una casa de putas.)
 
 
 
 
 
 
 ESPAÑA: CASA DE LENOCINIO.
España

Navarros y vascos reciben un 50% más que el resto de España.

/ . España quebraría si diera la foralidad vasca y navarra a todas las autonomías. El Estado perdería 60.000 millones al año. (ABC).

No hay comentarios: