sábado, 22 de junio de 2013

HAY QUE PROBARLO, MARCUS.



 (En este país llamado España, estúpidamente progre, basta que una mujer afirme que un hombre le ha pegado para que detengan al hombre. O sea, no hay presunción de inocencia. 

 Si esta monstruosidad antidemocrática de nuestros políticos de cuarta división se aplicara al caso del 'negro' Marcus Slaughter (equiparable a la 'mujer', porque ambos son víctimas del maldito hombre 'blanco'), el guardia civil habría sido detenido, porque si el 'negro' (equiparable a la 'mujer' a estos efectos) dice que el guardia civil le ha llamado 'puto negro', es que es cierto. Sin más.

¡Detengan al guardia civil!

¡País de mierda!)

 

 

 

El pívot del Real Madrid, detenido en el aeropuerto de Barajas tras un incidente con los empleados de seguridad, denuncia insultos racistas de las fuerzas del orden . (ABC)

Además, añadió que el agente de la Guardia Civil que acudió al requerimiento de la seguridad privada, le llamó «puto negro» antes de detenerlo. Este guardia estaría, al parecer, identificado, porque lleva tatuados en sus codos unas telas de araña.

El baloncestista ha declarado que él no se mostró agresivo con nadie y ha pedido que se revisen las grabaciones de las dependencias de Barajas que, según su versión, demostrarán que él no zarandeó ni insultó a ninguno de los presentes durante el episodio

Comentarios. (Tegus). Uno pasa por la aduana de USA y zarandeas a alguien y te meten en la cárcel. Aqui el culpable siempre es el racismo español....  sinverguenzas  niñatos

1 comentario:

misael dijo...

Sí, según el baloncestista, en Expaña es muy habitual que la guardia civil vaya buscando tiarrones de mas de dos metros para montar bronca. Pues claro.
La mal llamada ideología de género es la sucesora de la lucha de clases, que por lo que se ve, desde la izquierda, dan por amortizada.