miércoles, 19 de junio de 2013

EL APESTOSO AROMA CATALANISTA



 

 

 (Este miserable catalanista, Jair Domínguez, se ha atrevido a decir que 'lo que necesita España para reaccionar es que mueran los jugadores de la selección española en un accidente aéreo'. Este mismo miserable simuló disparar contra el Rey, en TV3, la televisión independiente del Oasis.

Estos son los tipejos que produce una sociedad envilecida como la catalana.

La España progre, cobarde y estúpida que nos ha tocado vivir, permite que se digan y hagan estas (y otras) cosas, sin soliviantarse. Mirando hacia otro lado. No sea cosa que a uno le acusen de franquista. Ya se sabe que los separatistas pueden hacer y decir lo que quieran. ¡Calma! ¡Callaros! ¡Qué no digan que les provocamos!

¿Se imaginan que en una televisión de Madrid se dijera que para que Cataluña reaccione deberían morir los jugadores del Barcelona en un accidente aéreo? Todo el mundo se rasgaría las vestiduras. Indignación por todo lo alto. Y peticiones de perdón. Y el tipo en cuestión sería lapidado profesionalmente.

Esta es la mierdosa España que nos ha tocado vivir. ¿Vivir he dicho?)

 

 

 

EL APESTOSO AROMA CATALANISTA

Jair Domínguez, en un comentario en Twitter

'Que mueran de forma horrible en un accidente aéreo los miembros de la Roja'

Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”, ha comentado en Twitter este escritor, periodista y guionista catalán, el mismo que simuló disparar al Rey en un programa de TV3. (LVL)

No hay comentarios: