miércoles, 12 de junio de 2013

MIENTE, QUE ALGO QUEDA.


 (Mentir para perjudicar al Partido Popular y, de paso, perjudicar a España. ¿En qué consiste la mentira de Felipe González?

En tratar de trasladar la idea de que 'hay dos que se pelean, pero es mejor entenderse'. Pero esto no es cierto, y Felipe González lo sabe. Esto es, tal vez, lo peor. Porque muestra el grado de envilecimiento al que algunos han llegado.

Todos sabemos- los que queremos enterarnos- de que las autoridades catalanistas llevan años incumpliendo las sentencias firmes de los tribunales. Las que no les convienen. ¿Hay algo más grave, en un Estado de Derecho, que una autoridad del Estado, incumpla sistemáticamente sentencias firmes de los tribunales?

Felipe González lo sabe, pero miente. Trata de decir lo siguiente: 'Si nosotros, los socialistas, tuviéramos el poder, sabríamos entendernos con las autoridades catalanistas'.

Otra vez miente González al decir, refiriéndose a Aznar, que el problema de Cataluña no es un problema de 'musculitos'. Pero Aznar exige el cumplimiento de las leyes vigentes. ¿A esto le llama González 'sacar musculitos'?

Pero la historia se repite. Si la sociedad española, o buena parte de ella, no tiene madurez política suficiente para darse cuenta de esta mentira de González, es difícil mejorar las cosas. Seguiremos como siempre. O sea, mal.

Tengamos esperanza. Esperemos que, de cada vez, más gente vea ciertas cosas, y no se deje engañar por sectarismos y odios. Esperemos.)







 MIENTE, QUE ALGO QUEDA.

"Como estamos condenados a entendernos, es mucho mejor que nos entendamos empáticamente, sumando fuerzas, que distanciarse o pelearse"

Felipe González a José María Aznar: "Cataluña no es un problema de musculitos"

El expresidente popular insta a Rajoy a usar el músculo del Estado. (PD)

No hay comentarios: