viernes, 7 de junio de 2013

¿POR QUÉ MIENTEN COMO BELLACOS?

 
 (¿Por qué Artur Mas y Durán y Lérida mienten como bellacos? Porque los catalanistas (CIU, PSC e ICV) llevan más de treinta años manipulando las conciencias de los catalanes, por tierra, mar y aire. 
 
Radio, televisión, prensa, enseñanza y subvenciones son los medios preferentes que han utilizado para crear 'buenos' y 'malos' catalanes. Los 'buenos' son los catalanes catalanistas, por supuesto. ¿Qué valor puede tener una consulta viciada de esta manera?

Si a mi me dan los medios que han tenido los separatistas catalanes durante más de treinta y años (y tuviera la desvergüenza que tienen ellos) haría que la mayoría de catalanes bailasen sevillanas y considerasen un ridículo esperpento una declaración soberanista que es, además, ilegal.

¿Es tan difícil de entender? No. Es que no les conviene entenderlo.)
 
 
 
 
 
 
 ¿POR QUÉ MIENTEN COMO BELLACOS?
 
Cataluña

Duran insta a Mas a convocar una consulta legal y pactada con Madrid.

/ . El dirigente socialcristiano avisa que, «guste o no, Cataluña no será un Estado independiente de un día para otro». (ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la larga, la única solución será la secesión: España necesita librarse de un grano en el culo y ellos necesitan la experiencia para aprender la lección. Unos añitos de independencia y de aislamiento serán suficientes para que vuelvan con el rabo entre las piernas.