sábado, 18 de julio de 2009

NO ES UN SER HUMANO

Así es un bebé de 12 semanas de gestación
Sra. Ministra Dª. Bibiana Aído
"Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
Tras las afirmaciones de la Sra. Ministra de Igualdad, Dª. Bibiana Aído, el 19 de mayo de 2009, de que un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no un ser humano, un grupo de profesionales ha lanzado esta iniciativa en España: difundir un modelo de un feto de 10 semanas de desarrollo a tamaño natural, que equivale a unas 12 de gestación.
¡Haga su pedido del Bebé-Aído y difúndalo! Esta iniciativa carece de ánimo de lucro.
" style="margin: auto; padding: 1px; text-align: center; width: 242px; background-color: rgb(51, 51, 51);">
Bebé-Aído con Fátima Navarro-Rubio
Imagen del bebé con nuestra portavoz.
"Queremos que la sociedad española sepa cómo es un bebé de 12 semanas"
Fátima Navarro-Rubio, portavoz de Bebé-Aído.
Su tamaño real es de unos 5-6 cm y ya tiene todos los órganos formados: sólo tiene que madurar y crecer. Conozca más acerca del desarrollo de un feto de 12 semanas en esta web.
Esta iniciativa carece de ánimo de lucro. Las donaciones irán destinadas a la fabricación, envío y distribución del Bebé-Aído en España, y a la ayuda de embarazadas en riesgo de exclusión social.

1 comentario:

UVA dijo...

Lo dijeron muy claro el otro día en Intereconomía: Aido niega la condición de ser humano a un bebé de 20 semanas de gestación, y defiende el derecho de su madre a matarle mediante un aborto.

Pero si ese bebé de 20 semanas de gestación se llama Rayan y es hijo de una mora, lamentablemente fallecida,montamos un número porque ha muerto a causa de un error de una pobre enfermera.

¿En qué quedamos? ¿El feto de 20 semanas es humano o no? ¿Nos rasgamos las vestiduras por ese pobre niño o por el despilfarro de no haberle enviado a la trituradora como se hace con tantos bebés españoles de 20 semanas de gestación?

A ver si estos socialistas se aclaran de una vez y empiezan a defender la vida de los bebés españoles con el mismo ahínco que lo están haciendo con este pobre Rayan.