LA BANDERA ESPAÑOLA.
Leo (en El Mundo/2/11/2009) que el alcalde de Calviá, Carlos Delgado, izó la bandera española, o la mantiene junto a un monumento erigido por el asesinato de los dos guardias civiles por ETA, en Calviá. La redacción de la noticia no es clara en este aspecto. Pero lo sustancial es que la bandera española ha provocado reacciones indignadas por parte de nacionalistas y ganado similar, en el que se incluye a los periodistas independentistas. En fin, la basurilla normal.
Lo que, por desgracia, ya no es una sorpresa es la reacción del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, que se lava las manos para no enfrentarse a sus compañeros de viaje. Los que le permiten seguir con la moqueta, coche oficial y toda la pesca. El calificativo del periódico mencionado a esta conducta socialista (¿típicamente socialista?) es de 'rastrero y miserable'.
Precisión se llama la figura.
Sebastián Urbina.
PD.
Por cierto, en esta línea vomitiva, típica de los nacionalistas, el Presidente del club de fútbol Español, ha prohibido las banderas españolas en el campo de Cornellá. Por supuesto, está lleno de banderas independentistas. Espero que los seguidores del Español, dejen de animar a este equipo mientras siga el Sr. Sánchez de Presidente. A menos que sean como él.
Me remito, como comentario, a lo que he escrito con motivo del artículo de Ignacio Camacho, en este mismo blog. O sea, nos lo merecemos.
2 comentarios:
No me gusta el futbol, pero hubo un tiempo en el que, cuando me preguntaban, decía que era del Español porque me hizo gracia el argumento que adujo su entonces presidente (no recuerdo cuál) para ser del Español: era el equipo con el nombre más bonito.
¡Cómo hemos cambiado, eh?
saludos
Así es. Por desgracia, puede ser peor. Pero la Historia no está escrita. No hay que rendirse nunca.
Publicar un comentario