domingo, 22 de noviembre de 2009

YA VAN DOS AVISOS....













SUCESOS/ 50 personas han participado en el enfrentamiento que ha provocado dos heridos
Nueva pelea multitudinaria en Son Gotleu
PDF Imprimir E-Mail
mallorcadiario.com
sábado, 21 de noviembre de 2009
PALMA.- El barrio de Son Gotleu se ha convertido una vez más en el escenario de una batalla campal. Medio centenar de nigerianos se han enzarzado en una pelea que se ha saldado con dos personas heridas, aunque ninguna de gravedad. Varias patrullas de la Policía Nacional y Local se han desplazado hasta el lugar para poner fin a la disputa.

El enfrentamiento, que llegó a sumar hasta cincuenta participantes, ha comenzado en torno a las 18:00 horas en la calle Regal por motivos que de momento se desconocen.

Este nuevo enfrentamiento ocurre apenas tres meses después de que más de mil personas participaran en una pelea entre miembros de etnia gitana y nigerianos en el que tres personas resultaron heridas por arma blanca y varias decenas más con contusiones.

Desde entonces los vecinos del Son Gotleu denuncian los problemas que sufre el barrio, al que han a calificar como “el Bronx de Palma”. Aseguran que hasta que no se regule la inmigración y se controle el tráfico de drogas y la prostitución en sus calles, Son Gotleu no podrá recuperar la calma.

No hay comentarios: