viernes, 13 de noviembre de 2009

CONTACTOS.










CONTACTOS.



Algunas personas desean ponerse en contacto conmigo, y lo agradezco. Una de ellas me pidió, ayer, que le escribiera a una dirección que me da.

Dado que no vivimos en una aldea pequeña en la que todos nos conocemos, y para evitar sorpresas, sugiero lo siguiente:

la persona que quiera, puede escribir un comentario (QUE NO PUBLICARÉ) en el que me explica quién es, a qué se dedica, etc, y el motivo por el que desea estar en contacto. Es decir, que yo pueda saber con quién entro en contacto. Todo esto en la más estricta confidencialidad.

Estoy convencido de que todo el mundo entiende estas cautelas.

1 comentario:

pedro tous dijo...

Sebastiá, m'agradaria que dediquessis el teu ultim llibre a la meva filla... si pot ser, clar.
una abraçada, Pedro Tous March.