(La España actual es un conjunto de retretes autonómicos. Pero la responsabilidad por tanta basura separatista no es solamente de los propios separatistas antiespañoles. Ya sabemos (los que queremos enterarnos) que, de esta gentuza, sólo se puede esperar, deslealtad, chantaje y victimismo.
El mayor problema está en los dos grandes (por número de votos) partidos supuestamente nacionales. El PSOE apesta por su connivencia con los separatistas. Eguiguren (jefe socialista vasco) cogido del brazo de Otegui, es un buen ejemplo del maridaje socialismo-separatismo antiespañol. Nada nuevo, pero sigue habiendo gente que no quiere enterarse. Y los socialistas decentes, o están fuera, o no pintan nada en el partido.
El PP no va cogido del brazo de Otegui. No dan tanto asco. Pero sus complejos y sus cobardías merecen la repulsa de sus votantes y simpatizantes. Es escandaloso que Rajoy, encima con mayoría absoluta, tenga miedo a la izquierda y a los separatistas. Mariano, eres un cobarde político. ¡Pobre España!
Eso sí. Hay que seguir comprando, compulsivamente, productos catalanes. Preferentemente con los pantalones a la altura del calcetín.)
Será el miércoles 12 de diciembre
Mas convoca una cumbre para defender la imposición del catalán en las aulas
Francesc Homs anuncia que están dispuestos a llevar al
Tribunal Constitucional la reforma educativa que prepara Wert para que
se pueda estudiar en castellano en toda España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario