martes, 10 de junio de 2008

¡AHORA LE TOCA A RAFA!



10/6/2008.




¡AHORA LE TOCA A RAFA!


POR EL TRATO AL CAMPEÓN DE ROLAND GARROS

Rafa Nadal, decepcionado con Antich y con la televisión autonómica balear

A pesar de la impresionante victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, donde consiguió su cuarto título consecutivo, no todo son alegrías para el mejor tenista de tierra batida. Según informa Mallorca Diario, Nadal y su familia están muy decepcionados con el presidente balear, Francesc Antich, después de que éste ni se dignase a felicitar al mallorquín por su triunfo en París algo que siempre han hecho el presidente, Rodríguez Zapatero, y el anterior presidente autonómico, Jaume Matas. Además, otro asunto que no ha gustado ha sido el trato de la televisión autonómica IB3 con su tio, Miguel Ángel Nadal, al que despidieron como comentarista sin previo aviso.



Si Rafa Nadal hablase en catalán de Barcelona, se enrollase en la bandera catalana, se avergonzase de ser español, e hiciera apología de los míticos Paises Cataláunicos, el Sr. Antich y su cohorte de sectarios le meterían en IB3 y no le dejarían salir. Es un orgullo tener entre nosotros a una persona extraordinaria, deportiva y humanamente hablando. Espero y deseo que no se 'arrodille' ante esta gente por un plato de lentejas. ¡Ánimo Rafa!


Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Mateo Canyellas (Conseller d'Esports) estuvo en Roland Garros como representante del Govern de Balears,y felicitó y elogió a Nadal ¿es tan importante que no fuera Antich a París como hacía Matas para hacerse la foto? los políticos están para cosas más importantes.
Lo siento, pero eso de la bandera catalana, y lo de los paises catalaunicos me parece "pixar fora de test" como se dice en buen mallorquín.
Lo que tienen que hacer en deporte los políticos es apoyar al deporte base, no a los deportistas profesionales, y menos a los que son superestrellas.

Jimi.

Manuel García Gargallo dijo...

francesc Antich se está reponiendo de una intervención quirúrgica.