domingo, 15 de junio de 2008

IRRACIONALES.



15/6/2008.



IRRACIONALES.

ZAPATERO SUSPENDE POR PRIMERA VEZ

Rosa Díez es el único político que aprueba el examen de los ciudadanos

El ejercicio de Gobierno ha desgastado la imagen de José Luis Rodríguez Zapatero, que, según una encuesta de Sigma Dos para El Mundo, cosecha el primer suspenso desde que llegó a La Moncloa. Consigue un 4.98 y su principal adversario político un 4,90. Por su parte, Rosa Díez es el único líder político al que los españoles conceden un aprobado. Los últimos de la lista, Puigcercós (ERC) y Urkullu (PNV).



He oído, que no discutido, a personas que tienen estudios universitarios llamar 'facha' a Rosa Díez. Normalmente son nacionalistas y gentes de izquierdas. Es cierto, no todos son tan idiotas. Pero muchos sí lo son. Idiotas políticos. Es importante matizar que su idiotez es de carácter político porque he conocido a personas competentes en sus respectivas profesiones, médicos, abogados, notarios, etcétera. Y, sin embargo, al hablar de política provocaban una mezcla de estupor y pena. ¿Cómo pueden ser tan idiotas?


Creo que la respuesta es: fanatismo. Recuerdo que una persona inteligente en los ámbitos jurídicos me dijo, al insinuarle que leyera una obra de Vargas Llosa: 'No leo a los fascistas'. Tristeza y preocupación.


Pero lo que no sirve, ante los nacionalistas y los izquierdistas del 'cordón sanitario' es hacer concesiones. No sirve de nada. La generosidad la confunden con la debilidad. O con el pago de una deuda que siempre resulta impagable, según sus esquizofrénicos cálculos. Con la genuflexa actitud de los paganos bobalicones.


Sebastián Urbina.





ZAPATERO QUIERE AHORA QUE LOS INMIGRANTES SE VAYAN

2 comentarios:

Geshcann dijo...

Tiene Usted toda la razón. Desde mi punto de vista esa actitud nace de una creencia, totalmente arraigada en la izquierda y en el nacionalismo, sobre la absoluta legitimidad de sus ideas que supone la ilegitimidad de las opuestas. Así, cualquiera que disienta recibirá el calificativo de facha. ¿Y que es un facha? Un fascista, es decir, un antidemócrata. De ello se deduce que quien no comulga con sus ruedas de molino, está fuera de la Democracia, pues ellos, y solo ellos, la izquierda y el nacionalismo, son la Democracia.

Anónimo dijo...

Y, mientras tanto, Caldera -el impulsor de una nueva Fundación a la medida de Zapatero, otra más de las muchas vinculadas al PSOE que vivirá de la subvención- contándonos en la Vanguardia que "un ejemplo (de miedos explotados por la derecha) es Sarkozy con la inmigración. Generan temor a una sociedad diversa y plural. Ante esto, la izquierda debe fortalecer la democracia social". Y en 20 minutos dice no ver ningún cambio de orientación en la política de inmigración de este Gobierno. Creo que necesita un cambio de gafas...

saludos