viernes, 6 de junio de 2008

PENOSO PROGRESISMO.


6/6/2008.


PENOSO PROGRESISMO.


VALENCIANO: "HOMBRE CON MUJER, GANA UN HOMBRE"

El PSOE dice que Hillary Clinton perdió por ser "mujer"

Para la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Elena Valenciano, la condición de "mujer" de Hillary Clinton fue un factor importante para que perdiera la candidatura del Partido Demócrata a la presidencia. Si su rival, dijo, hubiera sido "una mujer negra", la ganadora sería la ex primera dama. En una tertulia en TVE, Valenciano opinó: "Hombre con mujer sigue ganando un hombre".


Hillary Clinton debe ser tonta. No sabe lo que sabe una progre española, con perdón. Que iba a perder. Los americanos son tan idiotas y despreciativos con las mujeres que nunca votarían a una de ellas, si compite con un hombre. Aunque este hombre sea un berzas. Pero ¿no lo son todos los hombres?


¿Qué sucede con las mujeres que no han votado a Hillary? Si es usted progresista sabrá la respuesta. ¡Están alienadas! Doña Elena no. Ella es consciente de la superioridad natural de las mujeres. O bien, es tan objetiva que vota siempre al mejor. Si es un hombre (¡qué remedio!) votará al hombre pero si la mujer es mejor, la votará a ella. Pero puede que debamos hacer un esfuerzo de discriminación positiva. O sea, aunque sea mejor el hombre (algo inaudito, por otra parte) es justo votar a la mujer. ¡Hemos sufrido tanto que nos lo merecemos!


¡Y esta gente nos gobierna! No es extraño que se hayan cargado la igualdad ante la ley. Ahora se castiga de forma diferente si un hombre mata a una mujer que si una mujer mata a un hombre, con las mismas circunstancias. ¿Quién es el siguiente que merece una discriminación positiva?

Menos mal que llevan bien eso de la economía. Ya sucedió con Felipe González y su Ministro de la pela, el Sr. Solbes. Nos quedamos con los bolsillos vacíos. Pero era la coyuntura internacional. Como ahora. Es decir, las cosas buenas son el resultado de la acción de gobierno. Las malas son de Aznar, Bush y la coyuntura.


Sebastián Urbina.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo decir que estoy hasta los... del discurso feminista, porque no tengo. Pero estoy hasta cualquier sitio.

Como mujer, y como profesional, me humilla la pretendida discriminación positiva esa, y el victimismo feminista, y la condescendencia tipo ZP, que quiere ser más feminista que nadie para tenernos contentas.

¡Es humillante!

Después de luchar toda la vida para ser algo, de pelear con hombres y mujeres y de vencer y ser vencida tanto por unos como por otras, he llegado donde he podido. Pero lo que soy me lo he ganado yo, limpiamente.

Y ahora que pronto cumpliré 60 años, me encuentro con que parece que todo me lo han regalado por mis únicos merecimientos femeninos.
¡Manda huevos con los machitos y hembras feministas! No hacen más que ponernos en ridículo.

No se dan cuenta que poniendo mujeres en los Ministerios, solo por ser mujeres, nos dejan a la altura del betún. Parece que todas somos tan necias como algunas de ellas.Y no es así, algunas valemos para algo y lo hemos demostrado sin necesidad de obtner protecciones ni favoritismos.

Todavía recuerdo a toda la prensa ponderando a Carmen Chacón, ¡qué alegría! una mujer embarazada al frente del ejército! Todos se felicitaban de que fuera mujer y además preñada, pero NADIE, absolutamente nadie nos ha dicho cómo y dónde se ha preparado esta señora para desempeñar su cargo, cuáles son sus conocimientos y sus méritos. Y eso es lo único que nos interesaba saber.

¡Panda de cretinos! No se dan cuenta de que así es como retrocede la valoración de la mujer en la sociedad?

La verdadera igualdad la tendremos cuando dejen de hacer sandeces, se nos nombre por el apellido, que no tiene género,y cuando hablen de nuestro trabajo se limiten a exponer nuestro curriculum y nuestros logros profesionales.

Y mientras tanto, con esos lamentos y majaderías, solo se nos hace daño.

Anónimo dijo...

Angela Merkel, aunque fracasada, yo juraría que es mujer ¿no?

De todas maneras, si llega a ganar Hillary también habría salido algún adalid de la igualdad diciendo que blanco frente a negro, gana el blanco ¿no cree? La cuestión es soltar chorradas...

saludos

Anónimo dijo...

Tiene usted razón,la cuestión es soltar chorradas y decir que eso es el progreso.

Sebastián Urbina dijo...

Recuerdo que, en una ocasión, se planteó este problema de la discriminación positiva en clase. Las estudiantes (creo que sin ninguna excepción) se mostraron en contra. Dijeron que podían conseguir lo que se propusieran, sin regalos ni cuotas. En ocasiones, el profesor se siente orgulloso de sus alumnos.