lunes, 16 de junio de 2008

¡NO ME LO PUEDO CREER!


16/6/2008.


¡NO ME LO PUEDO CREER!


DICE QUE SON "NOSTÁLGICOS FRANQUISTAS"

Peces-Barba dice que los críticos del PP con Rajoy son los que "alentaron el 23-F"

A la campaña de halagos a Rajoy y de dividir al PP entre buenos y malos que están llevando los socialistas y los medios de PRISA, se sumó este lunes Peces Barba con ataques virulentos contra quienes, según él "no entienden el proyecto" del presidente del PP. Dice el ex Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo –cargo que inventó Zapatero para él la pasada legislatura"-, que el sector del PP crítico con Rajoy tiene "nostalgias franquistas" y son los que "alentaron el golpe de Estado del 23-F".


Publico esta noticia aunque no termino de creérmela. Hay que ser tan idiota para decir estas cosas que me cuesta creer que Peces Barba las haya dicho. Por tanto, enfatizo un condicional. 'Si' es cierto que este señor ha dicho estas cosas es un cenizo.

Ahora me entero de que tengo 'nostalgias franquistas' y de que 'alenté el golpe de Estado del 23-F'. Dado que soy crítico con Mariano Rajoy, es la consecuencia que se impone. ¿Qué diría la juez que ha condenado a Jiménez Losantos por insultos a Gallardón? Yo, como crítico de Rajoy, me siento insultado. ¡Ahí es nada haber alentado un golpe de Estado!

La estupidez y el fanatismo de este venerable profesor corre parejas con las penosas declaraciones y apariciones de Fraga. ¿Y esto es libertad de expresión?


Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este buen hombre es un ejemplo de como se puede ir dando bandazos por la vida y justificando lo que mejor convenga en cada momento.

Le conocí hace más de 30 años cuando me deba clases de Derecho Natural en la Cátedra de Ruiz Jiménez. Todo el día hablando del pensamiento religioso, la moral, etc..., parecía un ex-seminarista(¿Donde estarán aquellos apuntes?)

Luego se pasó al PSOE más radical, y no había quien le conociera. Después le hemos visto maldiciendo de Rajoy y atacandole todo lo que podía.. y ahora le defiende.

Conozco a algunos de sus compañeros de Colegio, en el Liceo Francés de Madrid, que me decían que apuntaba maneras desde pequeñito. Creo que tienen razón.

Sebastián Urbina dijo...

Opino de forma parecida. Preferiría no tener que concretar.