domingo, 5 de julio de 2009

ORGULLO.

Publicado Domingo, 05-07-09 a las 13:52
Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido en la madrugada de hoy más de 121.000 kilos de basura y residuos en las calles del centro de la ciudad por donde ayer discurrió la Marcha del Orgullo Gay y en el barrio de Chueca, donde se celebra la fiesta.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, el dispositivo municipal de limpieza viaria establecido para esta ocasión ha retirado unos 94.000 kilos de residuos en el recorrido de la cabalgata del Orgullo Gay.

La limpieza viaria en la zona empezó por la calle Alcalá, alrededor de las 20,20 horas de ayer, y se desarrolló a medida que discurría el desfile, finalizando hacia las 01,45 horas de hoy, momento en que la Policía Municipal procedió a la apertura del tráfico.

Además desde las 04,30 hasta las 10,30 horas de hoy los operarios municipales han recogido otros 27.000 kilos de residuos en el barrio de Chueca y sus alrededores, donde durante toda la noche se han congregado miles de personas para celebrar la fiesta del Orgullo Gay.

En este dispositivo especial de recogida de residuos y limpieza viaria han participado operarios municipales y del servicio especial de limpieza urbana (SELUR).

No hay comentarios: