viernes, 23 de marzo de 2012

BALEARES, contramanifestación

 






polémica | movilizaciones por la lengua

Convocada una contramanifestación a la convocatoria del domingo por el Catalán

Coinciden en día, hora y lugar. A través de libertaddelenguas.com se está convocando una concentración "en defensa del bilingüismo y la lengua balear" para contrarrestar los efectos de la que ya está convocada por la Obra Cultural... (MallorcaDiario).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Los defensores de la libertad, el bilingüismo y la lengua balear, se manifiestan para hacer frente a los intolerantes catalanistas, y sus camaradas de casi todos los partidos.

Es decir, los que quieren imponer el catalán a todas horas sin respetar la voluntad de los padres en la educación de sus hijos, y los que quieren libertad.

 Esto es lo que se discute. Libertad frente a intolerancia catalanista.

3 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Concentración en el Parque de Las Estaciones, en frente de la Plaza de España. Palma de Mallorca. Día 25 de Marzo a las 18:00h, os esperamos.

Joan dijo...

1 contramanifestant per cada 1000 manifestants.

Anónimo dijo...

El cristianismo, religion con mas seguidores en el planeta, comenzo en un pesebre. El balearismo se ha puesto a andar oficialmente el 25 de marzo en el parc de ses estacions, eramos 120, mas o menos un defensor de la libertar y el balear por cada 10 defensores del fascismo catalanista. Las cosas no son como empiezan, son como acaban, ayer plantamos la semilla y esta semilla crecera y crecera y crecera y algun dia, mas cercano de loq eu alos fascistas les gustaria, seremos una multitud enorme. Vivan sas illas, fora es catalanistas.