domingo, 18 de marzo de 2012

BAJARSE LOS PANTALONES

 

 

 

 

 

Xavier Pericay

No es de recibo que la representación de este partido en Cataluña [PP] ofrezca su concurso al Ejecutivo autonómico, o sea, al nacionalismo gobernante, para aprobar los presupuestos y acepte que ese ejecutivo actúe y se proponga seguir actuando al margen de la ley'.

(LaVozdeBarcelona).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Claro que, técnicamente, puede que se llame de otra manera. En todo caso, da gusto la firmeza del Partido Popular en la defensa de los principios. Por ejemplo, el cumplimiento de la ley vigente. La defensa (está en la Constitución) de la unidad de España.

¿Qué haría si no tuviera mayoría absoluta? ¿Le limpiaría los zapatos a Don Artur?

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Pues igual lo hace, con mayoría y todo no te extrañe que le lama las suelas incluso

escéptico dijo...

La verdad es que no acabo de entender esa especie de complejo que tienen tanto PSOE como PP ante los nazionalismos. Es de estudio psiquiátrico. Por mas que les chuleen, a ellos, y al resto de españoles, les siguen lamiendo...las botas. Es vergonzoso y lamentable. Que poca dignidad. Es por esto, principalmente, por lo que cada vez me convence mas Upyd, o Ciudadanos. Al menos estos tienen la gallardía para no dejarse pisotear -a ellos y sus representados- por el fascio separatista