miércoles, 21 de marzo de 2012

LA PELA. CAT

Cataluña pide cobrar por los universitarios no catalanes

La Generalitat quiere que el Estado pague por cada alumno de otra Comunidad Autónoma

Cataluña pide cobrar por los universitarios no catalanes.

Aunque el distrito abierto permite a cualquier español estudiar en la universidad que quiera, Artur Mas pretende que sea el Estado el que pague los gastos de cada universitario que no proceda de Cataluña. (LaVozLibre).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


COBRE USTED.

Si usted ve a un catalán por la calle, cóbrele. Cóbrele algo. Aunque sean diez euros. Por el sólo hecho de haber salido del OASIS y haberse infiltrado en 'territorio enemigo' debe pagar un canon. Si paga el rescate será devuelto al OASIS, en perfectas condiciones. En caso contrario, y hasta el pago del rescate, tendrá que oir 'Mi carro', en posición de firmes. Diez veces al día.

Si se paga un plus (cuya cuantía está debatiéndose en estos momentos) al 'catalán errante' se le hablará en catalán, para que no sufra más de lo necesario. Se han dado casos de catalanes que, después de una semana oyendo 'la lengua de Franco' han sufrido espasmos convulsivos que le han obligado a poner el brazo en alto. Como en la Alemania nazi. Esto es intolerable. ¡Malditos españoles!

Artur Mas ha dicho que está dispuesto a entablar negociaciones (con total discreción) para que no falte nunca un traductor competente de la lengua de la libertad. Por supuesto, los 'catalanes errantes' tendrán derecho a escuchar sardanas y poesías de 'casa nostra'. Como debe ser.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: